miércoles, 21 de noviembre de 2007

Ensayo sobre el principio de la población.

Visitando el siempre interesante blog "Historias de la ciencia" me encontré con un post acerca de Alfred Russel Wallace y su contribución a la teoría de la evolución y la selección natural, en donde también se menciona a Thomas Robert Malthus, quien siendo economista escribió un ensayo que influyó directamente en las conclusiones de Charles Darwin. Este punto llamó mi atención y seguí el enlace del autor a Wikipedia para mayor información al respecto. Las propuestas de este señor a mi juicio distan mucho de considerarse agradables sin embargo me resultaron tremendamente familiares... ¿Será que los políticos y gobernantes mexicanos se rigen por este ensayo? Para salir de dudas léanlo ustedes mismos acá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)