jueves, 1 de noviembre de 2007

Herramienta para el Messenger.

Si utilizan el MSN Messenger seguramente han recibido mensajes de alguno o algunos de sus contactos invitándolos a acceder a un link que al final de él hace referencia a un archivo con extensión .exe, como por ejemplo: mira esta foto tuya que acabo de subir a mi blog http://lycos.com/foto.exe. Con un poco de sentido común podemos darnos cuenta de que se trata de un virus. Sin embargo, si llegan a caer en la trampa pueden hacer uso de la herramienta de la que hablan acá: http://www.forospyware.com/t92153.html, para poder descargarla será necesario que se registren, algo que no les quitará mas de 5 minutos.
Aún que yo no tenía problemas de este tipo, lo instalé y corrí en mi máquina con el fin de probar sino causaba mas daños que los virus que promete eliminar y pues aparentemente todo funciona normalmente. También fue probado por un amigo que tenía problemas con este tipo de virus con resultados muy buenos.
Aclaro que aunque en mi caso haya funcionado no es garantía que lo hará con todos así que tomen sus precauciones y si tienen dudas acerda del procedimiento mejor no lo hagan y consulten alguien con los conocimientos necesarios.

2 comentarios:

dull dijo...

Muy util este tipo de consejos, es raro ver que algun blog se tome este tipo de atenciones.

Ja! si , ya veo que coincidimos en el titulo del post "llamas a mi", que bueno!

gracias por tu visita
un saludo!

Pitufo dijo...

Dull: Gracias por tu comentario y tu visita, te estaré visitando mas seguido.