jueves, 15 de noviembre de 2007

¡Ya estamos haaartoooooooooossss!

Es triste ver como los políticos aprovechan cualquier oportunidad para aparecer en los medios y lograr que la gente los tenga presentes. No les importa que sea a costa de alguna desgracia como la que lamentablemente sucedió en Tabasco y Chiapas.
Por ejemplo, Felipe Calderón aparecio en la tele y los diarios llenando sacos de arena con una pala y ayudando a descargar un tráiler acompañado del gobernador de Tabasco, lo ridículo de la situación es que se trata de una acción populachera y tonta pues nadie espera que ellos se pongan a hacer estas cosas sino que se fajen los pantaloncitos y se pongan a trabajar en lo que les corresponde como gobierno que son.
Luego está el que parece que se convertirá en el eterno inconforme: el peje. Este engendro se niega a morir (políticamente hablando eh) y cuando parece que ya nos olvidamos de él y de sus tonterías, como ave fénix resurge para hacer o decir una mas. Creo que todos supimos que sus mismos paisanos le dijeron hasta de lo que se iba a morir cuando se apareció por pejelagartolandia a posar para la foto, sin embargo, el señor salió con la explicación que todos ya nos sabemos de memoria: fue una agresión orquestada por el "gobierno espurio". Contra esto no se puede, no acepta razones, no entiende que casi todos ya estamos hartos de él (casi todos porque aunque parezca increible aún hay gente que se cree lo que dice y lo sigue apoyando), de escucharlo decir mensada y media, de sus argumentos sin fondo y su cantaleta tan ridícula.
Hoy me enteré que ya tiene otra hazaña: como no pudo figurar como el quisiera en la tragedia puso a chambear a todo vapor a las dos neuronas que tiene y fraguó otra inteligentísima acción: puso una denuncia penal contra medio gobierno y varios ex gobernantes ¿Por qué inteligentísima? Aquí está la respuesta: pues primero porque apareció en la tele y los diarios de nuevo, segundo porque cuando le digan que no procede dirá una vez mas que es otra jugarreta del "gobierno espurio" que protege a los delincuentes, y en consecuencia comenzará el círculo de nuevo, y así será tal vez por siempre... Si a alguien le interesa la noticia, puede verla completa aquí.
Estoy seguro que los políticos son un mal necesario pues no todos tenemos el valor de pararnos delante de la gente y decir miles de mentiras sin siquiera parpadear, ni tenemos la sangre tan fría como para robarse el dinero de todos sin sentir un leve remordimiento, pero también creo que el día que nuestros políticos (todos, sin importar el partido) se olviden un poquito de trabajar unicamente para ellos la situación de México cambiará para bien. Hasta la próxima.

No hay comentarios.: