viernes, 12 de octubre de 2007

¡Hecho la madre!

Pues resulta que Roberto Madrazo, el ilustre ex candidato a presidente de nuestro bien amado México decidió que 42.195 km de los que consta un maratón eran pura jalada y pues con toda la agilidad mental que le caracteriza pensó: ¿Por qué tienen que ser precisamente esa cantidad de kilómetros? y de acuerdo a los tiempos de austeridad y recorte presupuestal que vive nuestro país decidió que lo mejor era recortarle unos 15 kilometritos.... total ¿Qué son 15 km? y pues que se los ahorra y que llega primero en la categoría de sub-ancianos (no sé si esa era su intención o fue simplemente una obra mas de su deslumbrante inteligencia), me imagino la cara del wey ese cuando le dijeron que había ganado: puta, y ¿Ahora que hago? ¡Ojalá y los cabrones alemanes no se den cuenta que me salté uno que otro puesto de control! Y pues siguió navegando con la carita que le caracteriza (ya saben cuál, ¿No?) bueno, el caso es que el gusto le duró poco y fue descubierto, como sabrán, por un periódico nacional y también por los que tanto temía: los cabrones alemanes. Al final de cuentas le retiraron el "primer" lugar que con tanta inteligencia había logrado.
Luego salió a decir que era un pequeño mal entendido, de verdad que ni vergüenza tiene.
Que poca madre, de verdad. ¿Pero que nos podemos esperar de los políticos de nuestro país? El que no es rata, es narco o puñal.
Creo que esta hazaña es la única por la que pasará a la historia este hijo de pejelagartolandia, seguramente aparecerá en los libros de historia de nuestros nietos como el mexicano que corrió el maratón de Berlín hecho, pero de verdad ¡Hecho la madre!

No hay comentarios.: